Iturralde no hizo constar en el acta la agresión de Sergio Ramos a Puyol

El mal perder de sus jugadores le saldrá barato al Real Madrid. Iturralde González no hizo constar en el acta ni el empujón de Cristiano Ronaldo a Guardiola ni la agresión de Sergio Ramos a Puyol

La agresión de Sergio Ramos a Puyol no tendrá castigo
La agresión de Sergio Ramos a Puyol no tendrá castigo
 Real Madrid podría haber pagado aún más cara la goleada sufrida en el Camp Nou este lunes. Pero el colegiado Iturralde González ha querido ser benévolo con ellos y el mal perder demostrado por sus jugadores no tendrá castigo.

Hubo dos jugdas claves en las que Iturralde se lava las manos. La primera es en el minuto 32, cuando Cristiano Ronaldo le pega un empujón a Pep Guardiola porque el entrenador barcelonista retenía el balón. Iturralde no hace constar nada en el acta (¿para qué sirve el cuarto árbitro?) y sólo anota las amonestaciones a Cristiano Ronaldo y Valdés por encararse mutuamente tras esa jugada.

La segunda acción clave, más evidente aún, ocurre en el minuto 89. Sergio Ramos le hace una entrada criminal a Messi y ve la tarjeta roja directa. En el tumulto posterior, y ante las narices de Iturralde, el mismo Sergio Ramos agrede a Carles Puyol. Pero el colegiado, una vez más, se lava las manos y no hace constar nada en el acta.

En definitiva, Iturralde fue un buen amigo para el Real Madrid...

fuente  sport.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Grossa de Sant Jordi: fecha y hora del sorteo

Puigdemont anuncia que fijará la fecha del referéndum "antes de las vacaciones" de verano