MI OPINION CARTA A ZP Y A SUS COLEGAS QUE HAN ECHO POSIBLE LA LEY "SINDE"

YO PERSONALMENTE CREO Q HEMOS RETROCEDIDO 30 AÑOS ATRAS, PERO "DESCARARAMENTE" un grupo de cantantes, actores , y demas gente de la farandula , que hoy por hoy vive en nuestro pais digamos "MUY ACOMODADOS"quieren que sus "derechos"( que eso de derechos no se quien se lo invento ni de donde salio si alguien me lo puede aclarar) lo que decia que sus derechos sean eternos, una cancion , una pelicula ( que esta subvencionada por el gobierno  eh!!! ministra sinde!!1) y recuerdo q el dinero q mueve el gobierno lo pone el pueblo, por si alguien tiene amnesia, pues resulta q se compone una cancion , o se hace una pelicula y ale!!1 a vivir del cuento toda la vida , pero no solo eso! si no q entra aqui las SGAE. personalmente prefiero no opinar de esta entidad , para mi no deberia existir, una entidad apoyada por un gobierno que "recapta"hasta en las huchas de los crios , OJO!!! nunca  en los politicos de turno eh!!!yo opino como catalan q soy q esto se a ido de las manos  a to2, evidentemente al ZP por motivos q sea, ( el pueblo habla mucho del motivo ) si un cantante hace una cancion , se le paga lo que pacten , un plus por disco( si conviene )hasta un limite de (X años )y que viva de sus conciertos , que esta demostrado q es hay donde viven y donde las SGAE menos pillan,por eso no interesa,y listos,¿ pq tiene q vivir un musico de una cancion toda la vida ? que alguien lo explique?pq yo no puedo vivir de lo que creo ideas?? SEÑORES POLITICOS ES SU REGLA DE TRES. que no ven q esto se les esta escapando de las manos, ahora mismo la comunidad internauta , que entre ella yo me considero , han conseguido un , ODIO, DESPRECIO, HACIA USTEDES Y SUS PARTIDOS POLITICOS, sepan que en internet se mueve mucho y mas que se puede mover, y la verdad  en momentos de crisis como ahora lo q menos importaba era la puta ley SINDE , pero claro los factores externos EEUU  pesaban mas, 
Supongo que daran por echo q esto les costara las elecciones, pero no solo por la ley SINDE no!!!por lo mal q lo ha echo señor ZP, pero el colmo a sido atacar a la clase obrera tan descaradamente, en plan pensiones, en plan bajar jornales etc etc, 
OJO!!!! eso si  el suyo y de sus precesores eso ni mentarlo, sepa q el pueblo esta mas q quenmado con su politica , su mala gestion , su forma de "bajarse los pantalones " con EEUU , francia , etc, su talante hace como 6 años q lo perdio .

a partir de ahora no se que sucedera lo q si se q  NO SE PUEDE PONER PUERTAS AL CAMPO Sr ZAPATERO , la ley SYNDE , sera una ley dictatoria , impopular pero a servido para ver realmente quien esta detras de todo esto.

PSOE----PP...CIU---- la gente tiene memoria ( y siempre con el respeto le digo q yo no le voto pq no quiero volver atras)
el pais necesita salir del problema de la crisis , ustedes tendrian q estar  , luchndo porque salgamos del paro, de la crisis, y que hacen ??? APROBAR LEYES DICTADORAS, ya con esto acabo, supongo que muchos no defenderan mis ideas otros si, hoy e querido hacer esta carta abierta  , pq creo q la ocasion se la merece , es un dia q segun creo, hemos pasado de la DEMOCRACIA A LA DICTADURA DESCARADA por una ley llamada SYNDE.......



JESUS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Grossa de Sant Jordi: fecha y hora del sorteo

Puigdemont anuncia que fijará la fecha del referéndum "antes de las vacaciones" de verano